La UNDAV abrió las inscripciones a las carreras

Del lunes 4 de abril al viernes 20 de mayo se encontrará abierto el período de preinscripción online para ser parte de alguna de las propuestas educativas.
La UNDAV abrió las inscripciones a las carreras

La Secretaría Académica de la Universidad Nacional de Avellaneda (UNDAV) dio a conocer el listado de carreras que los y las interesadas podrán comenzar a cursar durante el segundo cuatrimestre del 2022, entre las que algunas tienen modalidad presencial y otras pueden hacerse a distancia.

En este sentido, para inscribirse hay que realizar una preinscripción a través de este enlace, y presentarla junto con el DNI y el título secundario, tanto en versión original como fotocopiada.  Asimismo, para concretar el trámite habrá que acercarse con toda la documentación a la Sede Piñeyro, Mario Bravo 1460, de 9 a 19 horas, de lunes a viernes.

En el caso de optar por una carrera virtual, aquellos papeles deberán enviarse por correo postal certificado por Juez de Paz o Escribano, no enviar los originales, al Departamento de Atención al Estudiante de la Universidad Nacional de Avellaneda, con código postal 1870, España 350, Avellaneda.

Por otro lado, quienes no cuenten con el analítico lo pueden suplantar con la Constancia de título en trámite, que deberá tener al 2022 como fecha de emisión. Cabe destacar que este período de inscripciones es exclusivo para aquellos y aquellas que puedan acreditar haber finalizado el nivel secundario sin adeudar materias.

Además, para los ingresantes que no puedan presentar el DNI, está la opción de hacerlo con el Pasaporte y Residencia Precaria vigentes. Y, si el título corresponde a una formación en el exterior, deberá ir acompañado de su Convalidación emitida por el Ministerio de Educación de Argentina.

Por último, los estudiantes que ya formen parte de alguna carrera de la UNDAV no tendrán que realizar el proceso de preinscripción, y podrán mandar un correo electrónico a readmisiones@undav.edu.ar, para regularizar su situación, o a  cambiosdecarreras@undav.edu.ar, para comenzar otra formación.

Por consultas comunicarse a inscripciones@undav.edu.ar o por teléfono al 011 5436-7521.