La UNRN busca propuestas de educación continua en el 2022

Integrantes de la comunidad universitaria y el público general podrán presentar ideas para brindar capacitaciones durante el año, en distintos formatos y modalidades en el marco de la Universidad Nacional de Río Negro.
La UNRN busca propuestas de educación continua en el 2022

De esta manera, se podrán presentar propuestas vinculadas a líneas temáticas específicas de las Escuelas, Unidades Ejecutoras de Investigación, Laboratorios y Hospitales de las sedes de la universidad con impacto en estudiantes en etapa de formación y docentes de todos los niveles de formación, egresados y profesionales; en relación con los sectores productivos de la provincia de Río Negro.

Respecto a los proyectos, los seleccionados quedarán aprobados una vez que logren el aval académico, exista un mínimo de participantes inscriptos que garantice la cobertura total de los costos que la actividad requiera, en caso que los hubiera; y se formalice la respectiva Disposición Vicerrectoral o Resolución Rectoral, como acto administrativo.

Cabe destacar que entre los objetivos de la iniciativa están el promover la presentación de propuestas de capacitación provenientes tanto de la comunidad universitaria como de diversos actores, dirigidas a integrar una oferta académica no contemplada en el grado y el pregrado; y, mejorar las capacidades, oportunidades y la inserción comunitaria de las y los destinatarios.

Asimismo, se busca complementar la formación curricular con conocimientos que se generan con posterioridad a la graduación, profundizar en el saber disciplinar, ampliar los campos del conocimiento con contenidos y prácticas extracurriculares, y capacitar a todas y todos los interesados a fin de mejorar sus capacidades y oportunidades, a la vez de contribuir al bienestar personal y social.

Por último, quienes deseen presentar propuestas deberán completar el formulario correspondiente, que se puede descargar aquí, según se trate de Diplomatura u otras actividades, y enviarlo, junto al CV abreviado y actualizado, a los Departamentos de educación continua de Rectorado o de las sedes, según corresponda:  educacioncontinua.rectorado@unrn.edu.ar, educacioncontinua.andina@unrn.edu.ar, educacioncontinua.avyvm@unrn.edu.ar,  educacioncontinua.atlantica@unrn.edu.ar.