Convocan a estudiantes para formación extensionista

En el marco del Plan Fortalecer, la propuesta busca aspirantes que deseen participar en la instrucción de alumnos y alumnas de extensión universitaria del Departamento de Artes del Movimiento (DAM), de la Universidad Nacional de las Artes (UNA).
Convocan a estudiantes para formación extensionista

En este sentido, se incorporarán a cada proyecto hasta dos estudiantes, que desarrollarán sus actividades en los meses de mayo, junio y agosto de 2022, en alguna de las siguientes opciones: “Bailarines toda la vida”, “Todos podemos bailar”, “Laboratorio de Experimentación en Técnicas de Manipulación de Elementos”, “El barrio. El cuerpo”, y “Cuerpo y Palabra. Danza para jóvenes en Contextos de Privación de la libertad”.

Entre los requisitos para la postulación, será necesario ser estudiante regular de alguna de las carreras de Licenciatura y Profesorados del DAM y se le pedirá a los y las interesadas que completen los datos requeridos en un formulario de inscripción, en el que deberán incluir una carta de motivación y antecedentes.

Asimismo, las y los postulantes no podrán contar al momento de anotarse con otros estipendios y, o becas de la institución, no se incluyen en ello Becas Progresar o de los programas de Ayuda de Conectividad de la UNA, ni cumplir funciones en los órganos colegiados de gobierno.

Por otro lado, el comité de selección estará integrado por las y los directores e integrantes de los equipos de los Proyectos de Extensión y la Secretaría de Extensión y Bienestar Estudiantil del DAM, que realizará un control del cumplimiento de los requisitos, así como una ponderación de los antecedentes y motivaciones de los y las postulantes.

Por último, los y las estudiantes seleccionadas recibirán una remuneración de 4.000 pesos mensuales en calidad de gastos de viáticos y conectividad durante los cuatro meses de implementación del programa. Más información en movimiento.convocatoria@una.edu.ar.

Quienes deseen formar parte de la convocatoria pueden ingresar al formulario de inscripción a través de este enlace.