Convenio entre la UNCA y Colsecor para proveer servicio de internet en las sedes del interior

En un acto presidido por el rector de la Universidad Nacional de Catamarca, Ing. Oscar Arellano el pasado 25 de marzo firmaron un documento con la Fundación COLSECOR, con el objetivo de brindar una conexión de internet satelital estable y…

Mediante este servicio, la UNCA brindará a la comunidad educativa de las localidades de Los Altos y Belén la posibilidad de que los estudiantes accedan al contenido educativo, sitios web y plataformas de las diversas carreras y propuestas de formación.

La Cooperativa de Provisión y Comercialización de Servicios Comunitarios de Radiodifusión Colsecor Ltda., es una cooperativa de primer grado integrada por cooperativas y Pymes de todo el país que prestan servicios de telecomunicaciones.

Estas acciones se inscriben en la estrategia integral de la digitalización de la Casa de Altos Estudios, “orientada a acercar posibilidades reales de acceso a la educación superior a las comunidades del interior provincial y regional y responden al compromiso con la construcción de un futuro sustentable e inclusivo y la generación de soluciones innovadoras para superar problemas de desarrollo, expandiendo las fronteras de conocimiento y colaborando en la construcción de un mejor porvenir para todos”, según expresan sus autoridades.

Fuente e imágenes: sitio oficial de la Universidad Nacional de Catamarca