Dictarán curso sobre desarrollo tecnológico

Organizado por el Centro Universitario Pyme de la Universidad Nacional de Río Negro (UNRN) está destinado a emprendedores y empresas.
Dictarán curso sobre desarrollo tecnológico

Con el objetivo de capacitar en los procesos por los cuales se monitorea y recolecta información relevante sobre tendencias, tecnologías, investigaciones científicas, novedades de clientes, invenciones, potenciales socios y competidores, el curso “Vigilancia Tecnológica y la Inteligencia Estratégica”, se realizará cada miércoles de junio desde las 18 hasta las 20 hs en forma virtual.

Desarrollado en dos módulos, será dictado por la licenciada Marcela Ricosta, quien actualmente es la responsable de la oficina de Vigilancia Tecnológica e Inteligencia estratégica y Propiedad Intelectual de la Dirección de Desarrollo Tecnológico de la Secretaría de Investigación y Desarrollo.

Asimismo, tiene una Maestría en Propiedad Intelectual e Innovación de la Universidad de San Andrés en conjunto con el Instituto Nacional de Propiedad Industrial (INPI) y la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual (OMPI).

Cabe destacar que la propuesta forma parte de la serie de capacitaciones destinadas a empresas y emprendedores regionales que se realizan en el marco del Programa de Competitividad de Economías Regionales (Procer), financiado por el Ministerio de Desarrollo Productivo.

Los y las interesadas en participar pueden inscribirse a través de este enlace.