Promueven el intercambio académico

La Universidad Nacional de Hurlingham (UNaHur) se sumó al Programa de Intercambios Federales, para que estudiantes argentinos puedan realizar la experiencia durante un semestre en una de las distintas universidades del país que participan de la iniciativa.
Promueven el intercambio académico

La beca, que incluye el traslado a la ciudad de destino y el alojamiento durante la estancia en la ciudad donde se encuentra situada la universidad elegida, se mantendrá únicamente durante el plazo de un semestre académico, desde agosto hasta diciembre, y mientras el becario o becaria cumpla con las normas académicas y de comportamiento estipulados por la Casa de Estudios anfitriona y por la legislación Argentina.

Respecto a la inscripción, los y las interesadas tendrán tiempo para completar este formulario hasta el próximo 21 de junio, con nombre y apellido, fecha de nacimiento, DNI, correo electrónico, teléfono, Universidad y cantidad de materias aprobadas. Asimismo, será necesaria la condición de alumno regular en alguna de las instituciones y carreras que forman parte de la convocatoria y tener aprobado entre el 30% y el 70% de la carrera, con un promedio mayor o igual a 6.

Por otro lado, solo podrán postularse los y las estudiantes de Profesorado Universitario de Inglés; Profesorado Universitario de Educación Física; Profesorado Universitario de Matemática; Profesorado Universitario de Letras: Licenciatura en Diseño Industrial; Licenciatura en Tecnología de los Alimentos; Licenciatura en Gestión Ambiental; y, Licenciatura en Biotecnología.

Cabe destacar que las unidades académicas entre las que se podrá optar para participar del intercambio son Universidad Nacional de Córdoba; Universidad Nacional del Comahue; Universidad Nacional de Tucumán; Universidad Nacional de Cuyo; y, la Universidad Juan Agustín Maza.