Impulsan la presentación de talleres artísticos y culturales

La convocatoria se enmarca en el Programa Fortalecimiento de la Extensión Universitaria de la Universidad Nacional de Río Negro y está dirigida a toda la comunidad, con el propósito de promover la articulación con espacios barriales y territoriales.
Impulsan la presentación de talleres artísticos y culturales

De esta manera, podrán presentar propuestas las personas que acrediten experiencia como talleristas. La prioridad de selección serán docentes, estudiantes, no docentes, graduadas y graduados, y personas externas a la institución que demuestren una amplia trayectoria en el área en la que se enmarcan sus proyectos.

En tanto, la Universidad priorizará aquellas que tengan como destinatarios a sectores con acceso restringido a actividades artísticas; con atención a temáticas de género, ideas originales en su temática; iniciativas que aprovechen y desarrollen herramientas de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TICS); y a las que presenten como objetivos el cambio social y la transformación de la realidad.

Por su parte, el monto previsto para el financiamiento de cada taller será de 20 mil pesos, por un taller de cuatro a seis encuentros, de entre 90 y 120 minutos de duración. Los y las interesadas en postularse a la convocatoria deben ser monotributistas, condición excluyente para la participación.

Las propuestas deberán ser presentadas hasta el 27 de julio próximo a los siguientes correos electrónicos: arteycultura.atlantica@unrn.edu.ar; arteycultura.andina@unrn.edu.ar o arteycultura.avvm@unrn.edu.ar, dependiendo de la sede a la que se presente la misma.

Las Bases y condiciones y el formulario de presentación de proyectos pueden descargarse al final de este enlace.