Abren convocatoria para la quinta edición “Lomas CyT Cincuentenario”

En el marco del programa “Lomas Ciencia y Técnica”, La Universidad Nacional de Lomas de Zamora lanzó las inscripciones para financiar proyectos de investigación de docentes e investigadores de dicha Casa de Estudios.
Abren convocatoria para la quinta edición “Lomas CyT Cincuentenario”

Por su parte, las y los aspirantes podrán presentarse en alguna de las siguientes categorías: grupo consolidado, grupo en formación o Jóvenes investigadores, ya que la propuesta de la UNLZ posibilita la participación tanto de investigadores experimentados y en formación, como de tesistas, becarios y estudiantes.

Asimismo, entre los requisitos, se indica que cada grupo esté integrado por un mínimo de cuatro personas y que se respete la paridad de género. Además, los equipos que hayan sido beneficiarios del programa, deberán tener completo y aprobado el informe final y la rendición de cuentas del proyecto anterior.

Cabe destacar que el programa “Lomas Ciencia y Técnica” se anunció en 2012 y tiene como objetivo financiar, con fondos propios, proyectos de investigación. En la primera convocatoria de 2013, calificaron 28 proyectos y, tras cuatro ediciones, lleva financiadas más de 250 investigaciones.

Los y las interesadas en conocer los requisitos y acceder al formulario para la presentación de sus iniciativas pueden ingresar a este enlace. Por consultas escribir a lomascyt1@gmail.com.