Presentan revista de investigación científica

El Instituto de Desarrollo Regional y de la Pequeña y Mediana Empresa (IDR) de la Universidad Nacional del Oeste (UNO) dio a conocer el primer número de “Desafíos del Desarrollo”.
Presentan revista de investigación científica

El director del IDR expresó que el lanzamiento de dicha publicación alcanza los objetivos propuestos al comienzo del año, en el compromiso de los investigadores en la obtención de resultados y publicaciones y que “este primer número, que cuenta con trabajos de autores locales, nacionales e internacionales, posiciona a la revista como una publicación de prestigio internacional surgida de la UNO”.

Además, durante el acto, el rector, magister Roberto Jesús Gallo también presentó su libro “Desarrollo territorial y gestión de residuos”, donde expone un trabajo de investigación, y se firmó un convenio de cooperación con su par de la  Universidad de San Isidro, doctor Enrique Miguel Del Percio.

Según dicho acuerdo, ambas Casas de Estudio se comprometieron a promover actividades en común en los campos de la investigación, la capacitación, el perfeccionamiento, el desarrollo y la asistencia técnica que promuevan el mejoramiento de ambas instituciones.

Para el cierre de la actividad se presentó el sello editorial “Eduno” que la Universidad pondrá en marcha en el futuro cercano, con el fin de motivar a las y los investigadores a la conformación de equipos de trabajo interdisciplinario para el aprovechamiento de diversas aptitudes.

Quienes deseen leer la revista digital deberán ingresar a este enlace.