Invitan a participar de un taller

La Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, en el marco del Programa de Capacitación Gratuita para Docentes de Universidades Nacionales, desarrollará un curso de modalidad combinada.
Invitan a participar de un taller

Con el nombre “Sur, pandemia y después. La filosofía de la praxis de Antonio Gramsci para el análisis político y social”, la propuesta formativa estará coordinada por las docentes de la UBA doctora Nuria Giniger
 y doctora Cinthia Wanschelbaum, los días 8 y 9 de septiembre próximos, de 9 a 13 y de 14 a 18 hs.

En ese sentido, el curso se proyecta como un espacio de encuentro, intercambio y debate, articulando las conceptualizaciones de la obra gramsciana, a través de lecturas, interpretaciones, necesidades, intereses y dudas, para reflexionar respecto de la problemática social, política y cultural de la actualidad, en un proceso de circulación, apropiación y producción colectiva del conocimiento.

La dirección de Servicios Académicos dependiente de la Secretaría Académica de la UNPSJB, solicita a las y los interesados que completen el siguiente formulario de pre inscripción a fin de realizar un relevamiento acerca del interés en la propuesta.

Para más información, o dudas y consultas, enviar un correo electrónico a pedagogia5@unp.edu.ar.