Abren convocatoria 2023 para proyectos de extensión universitaria

La Universidad Nacional de San Antonio de Areco a través de la secretaría de Extensión Universitaria, busca propuestas que vinculen a la comunidad universitaria en su conjunto con el entorno en el cual está inserta la institución.
Abren convocatoria 2023 para proyectos de extensión universitaria

Los PEU tienen por objetivo estimular y fomentar  las actividades y acciones  de extensión universitaria, con la meta de contribuir al cumplimiento de la función social de la UNSAdA, como así también a su consolidación  y jerarquización en el área de influencia.

A través de su instrumentación se espera otorgar un fuerte impulso a las actividades  de extensión y a la inserción de estudiantes, docentes, y personal no docente en políticas de fortalecimiento de las relaciones de educación superior en el medio, con el sistema socioeconómico, cultural y productivo de la región, y con la realidad cultural de la sociedad.

Por su parte, la nueva edición está relacionada con la generación de experiencias orientadas a la formulación y, o ejecución de objetivos de desarrollo sostenible del territorio en sintonía con los ODS UNESCO 2030. Asimismo, las temáticas serán articuladas entre la secretaria de Extensión y las Escuelas quienes las definirán según los temas de interés de la UNSAdA.

En ese sentido, los ejes específicos 2023 son Ambiente; Nuevas tecnologías y comunicaciones; Promoción de la salud, Ampliación de derechos; Educación; y, economías regionales, producción, industria y emprendimientos.

Para esta primera convocatoria, se recibirán proyectos hasta el día 14 de octubre del corriente año, a través del correo convocatoria.peu@unsada.edu.ar.

Todos los formularios deberán ser completados e ingresados en un único documento con formato PDF por el o la directora del Proyecto tal como indica el instructivo. Más información, precisiones y formatos de presentación en este enlace.