Impulsan programa de formación técnica para mujeres

La Universidad Nacional San Antonio de Areco, la Fundación Mirgor, la UTN Regional Delta y el municipio de Baradero abrieron la inscripción al “Programa de formación para mujeres en la industria”.
Impulsan programa de formación técnica para mujeres

A desarrollarse en la sede académica de la UNSAdA en Baradero, tiene por objetivo que las participantes conozcan los principales aspectos del trabajo de una planta productiva: sus procedimientos, normas y herramientas de gestión de seguridad, calidad y medio ambiente, y que adquieran habilidades comunicacionales, de relaciones interpersonales y trabajo en equipo.

En esta edición, el programa contará con un cupo para 35 alumnas, y tendrá una duración de 56 hs. totales, comenzando el 26 de octubre del corriente y finalizando el 14 de diciembre. La cursada será todos los miércoles de 14 a 16:45 hs. en la sede de la Universidad de San Antonio de Areco, ubicada en Gallo 220.

Al finalizar, las participantes recibirán una certificación de aprobación a cargo de ambas universidades y la Fundación Mirgor para la cual deberán haber aprobado el 70% de las actividades de evaluación y cumplido con el 70% de asistencia a las clases. Además, se extenderá un certificado de concurrencia a quienes habiendo participado activamente en todos los módulos, no logren el 70% de aprobación.

Respecto a los requisitos, podrán postularse mujeres mayores de 18 años, con estudios secundarios completos, que deberán acreditar su finalización mediante título o certificación; y conocimientos de PC e Internet.

Las interesadas deberán escribir un correo a fundacionmirgor@mirgor.com.ar y les enviarán un formulario para preinscribirse. Luego, un equipo especializado definirá la primera camada de 35 participantes.