El Consejo Interuniversitario Nacional tiene sus nuevas autoridades para período 2022-2023

El 87° Plenario de Rectoras y Rectores del CIN se llevo a cabo el miércoles 13 de abril con la organización de la Universidad Nacional de Jujuy en la capital de dicha provincia.

El día de trabajo concluyó con la elección de las autoridades para el período 2022-2023; y fueron electos Enrique Mammarella, rector de la Universidad Nacional del Litoral, como el nuevo presidente y Carlos Greco, rector de la Universidad Nacional de San Martín, como vicepresidente.

“Tomo la responsabilidad de continuar este camino de diálogo para seguir demostrando que ponernos de acuerdo vale la pena”, se comprometió Mammarella. “Están invitados a hacer con nosotros la construcción de un país a largo plazo”, concluyó.

Las designaciones incluyeron a las autoridades del Comité Ejecutivo, recayendo en las y los rectoras y rectores de las Universidades Nacionales de Quilmes, La Plata, José C. Paz, Raúl Scalabrini Ortiz, San Luis, Guillermo Brown, Patagonia Austral, Entre Ríos, Rosario, Patagonia San Juan Bosco, Chaco Austral y de la Universidad Provincial de Ezeiza.

En la apertura del encuentro participaron representantes de carteras educativas nacionales y provinciales, junto con autoridades superiores de más de 50 instituciones universitarias públicas del país. El evento contempló la participación de manera remota y se transmitió en vivo y en directo por el canal oficial de CIN.

Fuente e imágenes: Consejo Interuniversitario Nacional