Becas provinciales para estudiantes universitarios de La Pampa

La convocatoria estará abierta hasta el 16 de junio, inclusive, y están destinadas a quienes cursen tanto en nivel secundario y universitario de instituciones públicas, para todas las localidades pampeanas.
Becas provinciales para estudiantes universitarios de La Pampa

La inscripción en Santa Rosa las personas deberán ingresar con su usuario y contraseña al siguiente sitio, y presionar en Ingresar a Inscripción de Becas para Santa Rosa. Allí, los y las interesados/as deberán completar información sobre el tipo de Beca, establecimiento educativo al cual pertenece y año que cursa; también sus datos personales y del grupo conviviente.

Luego, tendrán que adjuntar en formato virtual con fotocopia de DNI y constancia de CUIL de la persona solicitante y responsable del cobro, y fotocopia del recibo de sueldo del grupo conviviente, en caso de ser trabajador o trabajadora independiente, presentar una declaración jurada de ingresos.

Para más información, se puede contactar con el Área de Sistemas de Información Educativos, Voz por Vos), al 452600 interno 2090.

En las demás localidades, los y las aspirantes deberán asistir presencialmente a los municipios hasta la fecha indicada, para llevar a cabo el trámite correspondiente.  Al finalizar, se generará un formulario único para Inscripción/Renovación de Beca Provincial, a modo de constancia del trámite realizado de forma virtual.

Para obtener más información se puede observar el video tutorial disponible en la página web del Ministerio de Educación de La Pampa.

En este caso, para saber más, se podrá contactarse con el departamento de Becas Provinciales: [email protected], o al 439786.