Brindarán una capacitación en herramientas de transformación digital para PyMES

El Centro Pyme de la Universidad Nacional Scalabrini Ortiz, realizará la jornada el día jueves 26 de mayo a las 17 hs en Juan Bautista de La Salle 653, Nueva Sede San Isidro del Tren de la Costa.
Brindarán una capacitación en herramientas de transformación digital para PyMES

La convocatoria está destinada a empresarios y empresarias Pyme y estará a cargo de técnicos del equipo de la Secretaría de la Pequeña y Mediana Empresa de la Nación (SEPyME), quienes abordarán temáticas indispensables a la hora de enfrentar los desafíos que imponen el avance tecnológico y la industria 4.0.

Asimismo, presentarán una plataforma colaborativa público, privado creada para la transformación digital de las MiPyMEs en la que se articula una oferta integral de soluciones 4.0 con tecnología argentina y diferentes herramientas de financiamiento disponibles en SEPyME, cómo créditos directos para la reactivación productiva, líneas de inversión productiva y proyectos estratégicos, y otras destinadas a sectores específicos.

Cabe recordar que el Centro Pyme de la UNSO nació de la necesidad de articulación entre la Universidad y el sector productivo local, con el objetivo de potenciarlo y acompañarlo en su crecimiento y desarrollo, por medio del asesoramiento a micro, pequeñas y medianas empresas, que se brinda de manera gratuita y personalizada.

Además, desde el Centro, también se busca promover actividades de investigación, planificación y gestión de acciones específicas que fomenten y potencien las cadenas de valor más relevantes de la zona, para generar información sobre las áreas de vacancia en materia de recursos humanos para la planificación de una oferta académica actualizada y pertinente a las necesidades productivas.

Los y las interesadas en participar de la capacitación que se realizará el próximo jueves deben inscribirse ingresando en este formulario.