Abren las inscripciones para el ciclo lectivo 2023

La Universidad Nacional de Luján (UNLu) mantendrá abierta, hasta el 26 de febrero del próximo año, la inscripción para todos aquellos y aquellas que deseen comenzar alguna de las carreras de grado y de pregrado.
Abren las inscripciones para el ciclo lectivo 2023

Durante todo este mes de junio se podrá solicitar también el cambio de carrera y, o simultaneidades, mientras que hasta el 30 de junio será el plazo para presentar el certificado de Título en trámite, para los y las aspirantes 2022 que se inscribieron para cursar durante el segundo cuatrimestre.

Por otro lado, en el mismo periodo de tiempo, quienes necesiten entregar equivalencias externas, de otras universidades o Casas de Estudios, podrán hacerlo hasta el 26 de febrero del 2023 para todas las carreras en general, y hasta el 30 de noviembre de 2022 para el Profesorado en Educación Física en particular. Asimismo, se abren los Talleres Introductorios, con fecha para anotarse entre el 13 y el 23 de junio próximos.

Cabe destacar que durante el mes de enero de 2023 no se recibirán inscripciones, ya que la Universidad cierra por receso, y que dicho período de inscripción no incluye la carrera de Profesorado en Educación Física, que culmina unos meses antes: el 30 de noviembre de este año.

Para hacerlo, los y las interesadas, deberán ingresar a la página web de la UNLu

Para consultas o más información contactar a Informes UNLu al [email protected], o al WhatsApp 2323 680140. Además, está disponible el servicio de informes en línea, de lunes a viernes, de 9 a 15 hs y de 17 a 19 hs, para lo que se debe ingresar a una reunión Zoom mediante el siguiente enlace, con el ID de reunión: 98967153466 y el Código de acceso: informes.