Abren inscripción a carreras

La Universidad Nacional del Noroeste de la provincia de Buenos Aires dio inicio a la primera etapa de inscripciones a las carreras de grado y pregrado que estará disponible hasta el próximo 19 de agosto.
Abren inscripción a carreras

De esa manera, quienes se inscriban podrán cursar los días sábados, cada 15 días, de septiembre a noviembre de 2022, la materia Introducción a los Estudios Universitarios, incluidos los y las estudiantes que estén culminando la secundaria, materia obligatoria, pero no eliminatoria, que forma parte del Taller de Articulación e Introducción a los Estudios Universitarios.

Respecto a los pasos para anotarse, los y las interesadas deberán completar este formulario de preinscripción, para luego cargarlo en la mesa de entrada virtual, junto a una copia del frente y dorso del DINI y un certificado de alumno regular o del título en trámite, ambos en formato PDF.

Asimismo, se podrá presentar la documentación detallada de manera personal por ventanilla del área de Alumnos, tanto en las sedes de Junín como de Pergamino, de lunes a viernes de 8:30 a 14 horas y de 16 a 19 horas.

Oferta académica

Entre las carreras ofrecidas por la UNNOBA están las pertenecientes a la escuela de Ciencias Agrarias, Naturales y Ambientales: licenciatura en Genética, ingeniería en Alimentos, tecnicatura en Producción de Alimentos e ingeniería Agronómica; y las del instituto académico del Desarrollo Humano, que son la licenciatura en Enfermería y Enfermería Universitaria.

Por otro lado están las opciones pertenecientes a la escuela de Tecnología que son: ingeniería en informática, licenciatura en Sistemas, analista de Sistemas, ingeniería Industrial, tecnicatura en Mantenimiento Industrial, ingeniería Mecánica, licenciatura en Diseño de Indumentaria y Textil, tecnicatura en Diseño de Indumentaria y Textil, licenciatura en Diseño Gráfico, tecnicatura en Diseño Gráfico, licenciatura en Diseño Industrial y tecnicatura en Diseño Industrial.

Por último, la escuela de Ciencias Económicas y Jurídicas cuenta con las siguientes formaciones: Abogacía, Contador Público, licenciatura en Administración, tecnicatura en Gestión de Pymes y tecnicatura en Gestión Pública.

Quienes deseen obtener más información pueden consultar este Instagram o visitar el siguiente enlace.