Últimas semanas para inscribirse a las becas Progresar nivel superior

La Secretaría de Bienestar Universitario, dependiente del Ministerio de Educación de la Nación, informa que se encuentra abierta la inscripción hasta el próximo 31 de agosto.
Últimas semanas para inscribirse a las becas Progresar nivel superior

Los requisitos para la inscripción serán los siguientes: para estudiantes ingresantes 2022 será tener entre 17 a 24 años, para estudiantes regulares avanzados y avanzadas en la carrera hasta 30 años, para estudiantes de enfermería será sin limite de edad.

Para aquellas personas con hijas e hijas a cargo menores de 18 años pertenecientes a hogares monoparentales la edad será hasta los 35 años, y para personas trans, de pueblos indígenas, con discapacidad o refugiadas también será sin límite de edad. Los ingresos, incluyendo el grupo familiar, no deben superar los 3 salarios mínimo vital y móvil.

Más información sobre los requisitos y cómo se realiza la inscripción.

Las y los estudiantes que deseen inscribirse deben entrar a la siguiente página de Progresar.