Impulsan campaña de donación

En el marco del quinto aniversario de la biblioteca de la Escuela Secundaria Técnica de la Universidad Nacional de Quilmes, se desarrollan dos propuestas de donaciones dirigidas a los y las estudiantes de la institución.
Impulsan campaña de donación

La primera de las convocatorias invita a acercar cualquiera de los siguientes materiales: libros de texto de nivel secundario, de Ciencias Sociales, Historia, Construcción de la Ciudadanía, Economía, Filosofía, Ciencias Naturales, Físico Química y Biología, editados desde 2007 hasta la actualidad.

Además, libros de Geografía, editados desde el 2015 hasta la actualidad; de Ciencias Sociales y Naturales, editados desde 1995 a 2006; Libros de narrativa y poesía de autores y autoras argentinas en particular y latinoamericanas en general; y, juegos de mesa.

También, la biblioteca recibirá útiles escolares, particularmente elementos de geometría como regla, escuadra, transportador y compás; y libros de texto universitarios de disciplinas afines a las siguientes carreras: Tecnología de los Alimentos, Programación y Comunicación Social.

Respecto a la segunda de las campañas llevadas a cabo, a quienes hayan leído un libro en la adolescencia que los y las haya marcado, se los invita a escribir una dedicatoria en su página inicial y donarlo para los jóvenes de la ESET.

Cabe destacar que las donaciones se reciben en la biblioteca Laura Manzo, sede de Bernal, de lunes a viernes de 8.30 a 21.30 hs. y los sábados de 8.30 a 15 hs.