Invitan a participar de una actividad para emprendedores

La Escuela de Economía y Negocios de la Universidad Nacional de San Martín lanzó la tercera edición de la maratón emprendedora, un espacio de encuentro abierto a toda la comunidad universitaria.
Invitan a participar de una actividad para emprendedores

Organizada por el centro de Estudiantes de la EEyN, la jornada tendrá lugar el sábado 15 de octubre de 10 a 15 hs, con distintas propuestas de stands, charlas abiertas, juegos, música y círculos de confluencia para conversar con pares sobre herramientas, desafíos y proyectos innovadores.

Asimismo, se espera la participación de estudiantes y miembros de la UNSAM que lleven adelante emprendimientos de diversa índole y quieran compartir su trabajo en los puestos gratuitos de la feria.

Cabe señalar que la Escuela depende de la secretaría de Extensión y Bienestar Estudiantil, a través de la que ofrece una amplia oferta de capacitación y formación para que los y las estudiantes y los y las graduadas estén a la vanguardia del mundo actual.

A partir de la vinculación con empresas y organizaciones, impulsan proyectos y actividades como la maratón que, además, acercan la Escuela al sector productivo, al sector público y a la comunidad local e internacional, para que puedan innovar y contar con las oportunidades y herramientas necesarias para ser los mejores profesionales

La maratón será en el Patio de los Naranjos de la sede de la Escuela, Caseros 2241, San Martín. Para participar será necesario completar este formulario, que estará habilitado hasta el 5 de octubre. Más información y consultas al correo [email protected].