Dictarán cursos abiertos a la comunidad

La Extensión Áulica de San Martín de los Andes, de la facultad Regional de Neuquén de la Universidad Tecnológica Nacional lanzó dos nuevas formaciones, una en modalidad virtual y la otra presencial, ambas con certificación UTN.
Dictarán cursos abiertos a la comunidad

Se trata de, por un lado, ‘Liderazgo y equipos de trabajo’, que se cursará una vez por semana, mediante clases en vivo por Zoom. La capacitación tiene una duración de 12 hs., se cursará los días jueves de 18 a 21 hs., y se desarrollará desde el 10 de noviembre hasta el 1° de diciembre.

Los objetivos son: entrenar y acompañar para ser líderes, expandir límites, exaltar habilidades naturales e individuales aplicadas en equipos de alto rendimiento; aplicar competencias para ser líder en equipos, mediante una comunicación asertiva y efectiva; transformar grupos de trabajo en equipos de trabajo, asignar roles adecuados y obtener resultados excelentes; y, solucionar conflictos a través de pilares claves de la comunicación.

Por otro lado, brindarán el curso ‘Reparación de computadoras’, en forma presencial, combinando clases teórico prácticas con experiencias en computadoras. Se cursará dos veces por semana, los días martes y jueves de 20 a 22 hs., comenzando el 8 de noviembre para finalizar el 6 de diciembre.

Como finalidad busca dotar de conocimientos teóricos y prácticos sobre computadoras con el objetivo de diagnosticar fallas y repararlas, o bien, para indicar al técnico la tarea a realizar, y brindar conocimientos introductorios necesarios para su futura capacitación a todas aquellas personas que deseen desempeñarse como técnicos en arreglo.

Son arancelados, los y las interesadas podrán inscribirse previamente a la primera de las opciones a través de este enlace, y a la segunda aquí. Para más información enviar a [email protected].