Invitan a propuesta de producción

La Universidad de la Defensa Nacional, a través de la secretaría de Extensión, convoca al Taller de Escritura Creativa, con orientación a la dramaturgia que se dictará entre el 23 de noviembre y el 2 de diciembre.
Invitan a propuesta de producción

A cargo del escritor Daniel Dalmaroni, los y las interesadas en participar podrán hacerlo tanto en la modalidad presencial como virtual. La actividad brindará las herramientas básicas del proceso creativo de la escritura y avanzará sobre estructuras, esquemas, herramientas, recursos, construcción de personajes, desenlaces y finales, entre otros tópicos.

Cabe destacar que Dalmaroni es dramaturgo, narrador, guionista y docente, que escribió más de 30 obras teatrales, guiones para TV y radio y tres novelas. Además, ha sido galardonado con varios premios entre los que se cuentan el Primer Premio Municipal de Dramaturgia por su obra ‘La escena del crimen’; Premio Argentores; y, ‘Argentores Estrella de Mar’ en dos oportunidades; entre otros.

Asimismo, se han editado ya cuatro libros que contienen más de 25 obras dramáticas de su autoría y una novela, muchas de las cuales han sido traducidas al inglés, francés, portugués, hebreo y catalán.

Las clases serán los días miércoles 23 y viernes 25 de noviembre y viernes 2 de diciembre, de 16 a 18 hs., en la sede del rectorado de la UNDEF, Maipú 262 de la ciudad de Buenos Aires. La inscripción, que estará abierta hasta el próximo 22 de noviembre, deberá realizarse a través de [email protected].