Ponen en marcha el registro de capacitadores

La secretaría de Extensión Universitaria de la Universidad Tecnológica Nacional facultad regional Neuquén, impulsa la primera convocatoria de registro de postulantes técnicos profesionales, con el fin de actualizar el equipo de capacitadores para el ciclo 2023.
Ponen en marcha el registro de capacitadores

Con los objetivos de actualizar la base de datos de dichos profesionales y tener en cuenta los recursos humanos radicados en la región, pueden inscribirse egresados de carreras de grado y, o tecnicaturas, que cuenten con experiencia docente comprobable.

Además, será necesario tener una residencia mayor a tres años dentro de la provincia de Neuquén y, o ciudades del Alto Valle de Rio Negro como Villa Regina, General Roca, Allen, General Fernández Oro, Cipolletti, Cinco Saltos.

Por otro lado, entre las áreas a capacitar están la Industria Hidrocarburífera; Obra Civil; Informática Software; Administración Pública; Energías Renovables; Comunicación y redes sociales; Perspectiva de género; Arte y diseño; Idiomas: Inglés, Francés, Alemán; Salud; Habilidades blandas; Robótica; Tics vinculadas a la educación; Paquete Office; y, Project, entre otros.

La Inscripción se realizará a través de este formulario Google, en el que se deberán adjuntar en formato PDF, el CV actualizado y la documentación correspondiente que acredite la formación y, o experiencia en el área a postularse. Cabe destacar que el periodo de recepción se extenderá hasta el 15 de diciembre del corriente año.