Inició una nueva temporada en la colonia de vacaciones

400 niñas y niños de entre 4 y 13 años de edad comenzaron a disfrutar de la colonia del Predio Universidad Nacional del Litoral ATE., que funcionará hasta el 24 de febrero.
Inició una nueva temporada en la colonia de vacaciones

El predio de la Casa d Altos Estudios y la Asociación Trabajadores del Estado inauguró una nueva temporada de colonia de vacaciones, y en 2022 400 niñas y niños de entre 4 y 13 años de asisten de lunes a viernes de 8 a 12.30 hs

Esta temporada, un total de 16 grupos distribuidos por edades realizarán actividades artísticas, recreativas, trabajos en la huerta, realizarán alimentación saludable y un triatlón, en tanto el predio por su tamaño permite que las y los colonos puedan disfrutar del espacio verde y el contacto con la naturaleza.

“Quiero destacar que es muy importante que las familias volvieron a confiar en nosotros, nuestro objetivo es que las y los niños disfruten, en un marco de seguridad, y que sigan eligiendo venir a la Colonia de Vacaciones del Predio UNL-ATE”, resaltó Cecilia Rodríguez Calederón, directora del predio.

Para más información, comunicarse ingresando a la web; llamando al teléfono (0342) 4571149; o escribiendo un correo electrónico a [email protected].

Fuente e imagen: prensa de la Universidad Nacional del Litoral