Formación en Salud

La facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional del Comahue (UNCo) abrió las inscripciones y preinscripciones para el ciclo lectivo 2023, entre los que ya hay unos 7839 aspirantes.
Formación en Salud

En ese sentido, a partir del próximo lunes 6 de febrero los y las interesadas en formar parte del ingreso a dicha propuesta formativa presente en las unidades académicas distribuidas en las provincias de Neuquén y Río Negro, tendrá la posibilidad de hacerlo hasta el viernes 17 de febrero.

Por su parte, en la facultad de la sede neuquina, se dictan las carreras de Medicina y la licenciatura en Nutrición que, a diferencia de otras facultades que abrieron sus preinscripciones el año pasado, lo hace un mes antes del inicio de las clases correspondientes al primer cuatrimestre del corriente.

Cabe recordar que la carrera de Medicina se creó el 25 de marzo de 1996, mientas que la facultad de Ciencias Médicas, que se ubica en la ciudad de Cipolletti, provincia de Río Negro, en el año 2009.

Las preinscripciones e inscripciones se harán juntas en el período mencionado, por lo que las y los interesados en realizarla deberán completar el formulario disponible en este enlace.