Variada oferta académica

La Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) abrió las inscripciones para las formaciones, destinadas a toda la comunidad, de la Escuela de Formación Continua.
Variada oferta académica

En ese sentido, se dictan opciones de licenciaturas y tecnicaturas orientadas a complementar el aprendizaje en disciplinas que no cuentan con títulos de grado que habiliten para ejercer profesionalmente.

Asimismo, estos programas están pensados como complementos curriculares de carreras terciarias, en los que se consideran los planes de estudios de cada una de ellas con el fin de no repetir las temáticas dictadas.

Cabe destacar que las propuestas que  formarán parte del ciclo lectivo 2023 se dictan en la sede de San Justo, ubicada en Florencio Varela 1903, o en la sede de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en Moreno 1623.

Quienes deseen inscribirse tienen tiempo hasta el 17 de febrero y pueden hacerlo a través de este enlace. Más información y requisitos, en el Facebook e Instagram de la Escuela de Formación Continua.