Carreras a distancia

Para el ciclo lectivo 2023, la Universidad Tecnológica Nacional Facultad Regional Chubut (UTN FRCH) en conjunto con otras regionales, comenzará a dictar formaciones universitarias en la modalidad 100% virtual.
Carreras a distancia

Se trata, por un lado, de la licenciatura en Administración de Empresas, que se propone formar profesionales capaces de llevar a una empresa, de institución pública o privada, a lograr sus metas con calidad profesional y competencias para enfrentar los desafíos diarios de las organizaciones.

Y, por el otro, de la licenciatura en Tecnología Educativa, que  fue desarrollada como una oferta académica superadora para profesionales que quieren capacitarse para elaborar, desarrollar y evaluar con éxito proyectos de Tecnología Educativa en el contexto de las instituciones educativas y universitarias, integrando las Tecnologías de la Información a sus prácticas pedagógicas.

Además, entre las propuestas formativas están la tecnicatura universitaria en Administración, una opción que permite a los estudiantes entender en detalle cómo funcionan las organizaciones modernas y convertirse en profesionales capaces de brindar soluciones creativas e innovadoras, agregando valor a las instituciones en las que se desempeñen.

También, la tecnicatura universitaria en Gestión Aeronáutica, que persigue el objetivo de formar profesionales capaces de desempeñarse en las áreas de administración, comercialización, recursos humanos, calidad y otras relacionadas con la gestión de organizaciones de la industria aerocomercial y aeroportuaria, desde una visión del negocio y de la gestión en su conjunto.

Por último, la tecnicatura universitaria en Higiene y Seguridad en el Trabajo, que pretende brindar una alternativa académica de primer nivel a personas interesadas en desempeñarse profesionalmente en el área de la higiene y seguridad laboral.

Cabe destacar que, en todos los casos se contempla el uso del campus virtual disponible las 24 hs. del día, con material de estudio online, clases en tiempo real, foros de discusión con docentes y pares, acompañamiento docente constante y diploma universitario expedido por la  UTN.

Para obtener mayor información sobre las carreras y su modalidad de desarrollo e inscripciones, se puede visitar este enlace o escribir al [email protected].