Inscriben a cursos de idioma

La secretaría de Extensión de Rectorado de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco dio a conocer el listado de propuestas anuales, conformado por nueve opciones: alemán, árabe, italiano, francés, portugués, ruso, inglés, japonés y bielorruso.
Inscriben a cursos de idioma

En ese sentido, la convocatoria está destinada para mayores de 16 años, que bajo la modalidad virtual y presencial, en el edificio de aulas de la Universidad en Km 4, podrán realizar pruebas de nivel, en el caso de tener conocimientos previos, y contar con horarios diseñados pensando en las ocupaciones semanales.

Asimismo, los cursos son anuales, como una cátedra universitaria, y siguen el esquema del Marco Común Europeo de Lengua: el nivel I corresponde al básico, sin conocimientos previos y se inicia desde cero; el nivel II es un elemental; el nivel III es un pre intermedio; y, los niveles IV y V corresponden a un intermedio.

Por su parte, la Unidad de Lenguas de la secretaría de Extensión, que desde hace diez años convoca a las y los interesados en cursar un idioma extranjero como cátedra universitaria, ofrece dicho test de nivel sin costo para aquellos que tengan conocimientos previos.

Cabe señalar que las inscripciones estarán abiertas durante todo el mes de febrero, a través del formulario y por la dirección de correo electrónico [email protected]. Para más información también se puede visitar las redes de Facebook e Instagram de la secretaría.