Potenciar el sector PyME

La secretaría de Industria y Desarrollo Productivo y la Universidad Nacional del Centro de la provincia de Buenos Aires rubricaron un acuerdo para potenciar dicho sector de la economía.
Potenciar el sector PyME

En ese marco, anunciaron la creación de un Centro Universitario PyMe Unicen, destinado a la generación de “acciones que impulsan el desarrollo y la incorporación al entramado productivo de recursos humanos que posean las habilidades que requiere la economía y producción”.

Asimismo, se especificó que junto a la Fundación para la Promoción y el Desarrollo de la Cadena Láctea Argentina (FunPel), “se realizarán capacitaciones para incrementar la inserción al mercado de quesos típicos tandilenses”.

Cabe destacar que el anuncio fue realizado junto a la presidente del Instituto Nacional de Tecnología Industrial, Sandra Mayol, equipos de gestión y técnicos que se desempeñan en esas dependencias nacionales y de la Universidad, que compartieron sala con empresarios pymes locales que se acercaron al Centro Cultural Universitario de la ciudad de Tandil.