Formar profesionales del ámbito jurídico

El Instituto de Posgrado de la Universidad Nacional del Noroeste de la provincia de Buenos Aires abrió las inscripciones a la Diplomatura Universitaria de Posgrado en Cibercrimen e Investigación Penal por Medios Digitales.
Formar profesionales del ámbito jurídico

La propuesta, destinada a abogados, jueces, fiscales, defensores, agentes judiciales, funcionarios públicos y empleados, operadores del sistema judicial o ciudadanos o ciudadanas con título de grado o terciario de cuatro años mínimo de duración, se dictará en sede Junín, bajo la modalidad de encuentros presenciales y encuentros sincrónicos mediados por tecnologías, con una carga de 100 horas.

Entre los objetivos se propuso formar a los operadores jurídicos y profesionales en general en cuanto a la influencia de las nuevas tecnologías de la información en el ámbito de la sociedad actual, los intercambios generados en la vida del e-comerce, la necesidad de conocimiento de los alcances y exposición que demanda el uso de recursos tecnológicos y su plena vinculación con el campo del derecho penal.

Con fecha de comienzo indicada para el próximo 4 de abril, para finalizar el 8 de agosto del corriente, se desarrollará a lo largo de 17 encuentros, de cuatro horas cada uno, siempre de 16 a 20 hs., y actividades en plataforma de Educación a Distancia de la UNNOBA. La presente diplomatura no constituye una carrera universitaria y por tanto no otorga título habilitante para el ejercicio profesional.

Los y las interesadas en conocer más detalles de la formación pueden ingresar en este enlace, mientras que las inscripciones deben realizarse aquí.