Apoyo a pequeñas y medianas empresas

El Centro Universitario PyME de la Universidad Nacional Raúl Scalabrini Ortiz será parte del programa de capacitación, ‘Fortalecimiento Estratégico para las MI Pymes’, del Ministerio de Economía.
Apoyo a pequeñas y medianas empresas

La convocatoria financiará a dichas instituciones intermedias, para que brinden gratuitamente las formaciones a las Mi Pymes en aquellos sectores o campos que requieren conocimientos estratégicos. Esta acción de la cartera económica es superadora de su antecesora ‘Proyectos de Capacitación Estratégicos para Pymes’.

De la presentación, participaron como disertantes muchos de los que estuvieron en proyectos anteriores, como la Cámara de Equipamiento Médico, quienes comentaron la experiencia en su sector y cómo esta iniciativa posibilitó, mayormente durante la pandemia del Covid-19, una mejora y crecimiento en el sector. También se contó con la participación de la responsable de la Asociación de Videojuegos de Argentina.

La jornada fue concluida por el director nacional de Política PyME, Pablo Bercovich, quien presentó las bases, comentó las tres modalidades de la propuesta y la posibilidad del armado de laboratorios para dichas capacitaciones. Además, destacó que gracias a este programa, el Centro PyMe Unso ya se encuentra ejecutando un Plan Integral de capacitación en temas estratégicos para las MiPyMEs de Zona Norte, en conjunto con Adimra.

Las fechas y programas estarán disponibles en los próximos días. Para más información, el Cuo Unso solicita completar el formulario de contacto en este enlace o escribiendo a [email protected].