Inscriben a formaciones gratuitas

Hasta el próximo 26 de marzo, el Centro Cultural de la Universidad Nacional de General Sarmiento mantendrá abiertas las inscripciones a siete diplomaturas gratuitas.
Inscriben a formaciones gratuitas

De forma virtual, y con instancias de admisión que se llevarán a cabo del 27 al 31 de marzo, ya que los cupos son limitados, los y las interesadas podrán optar entre distintas disciplinas vinculadas a expresiones artísticas, la fotografía o el sonido.

Por su parte, el inicio de clases será el lunes 10 de abril con modalidad presencial y de duración anual. Los requisitos son ser mayor de 18 años y otros específicos que están mencionados en la descripción de cada iniciativa.

En ese sentido, se podrá optar por la Diplomatura en Pintura Artística; Diplomatura en sonido e imagen aplicados; Diplomatura en interpretación y producción en danza, específicamente, danzas folklóricas; Diplomatura en práctica de jazz con fusión latina; Diplomatura en fotografía documental; Diplomatura en teatro de títeres y objetos; y, Diplomatura en formación actoral integral.

Para más información y consultas, escribir a [email protected], o a través de Facebook o Instagram.