Maratón emprendedora 2023

La Universidad Nacional de San Martín impulsa la cuarta edición de la feria que invita emprendedores y emprendedoras a compartir sus trabajos en stands gratuitos de la Escuela de Economía y Negocios.
Maratón emprendedora 2023

La propuesta, organizada por la Secretaría de Extensión y Bienestar Estudiantil de la EEyN junto con el Centro de Estudiantes, está destinada a todas aquellas personas interesadas en compartir sus productos o servicios en los puestos gratuitos de la feria.

El evento que inició en 2020 de manera virtual y tuvo su primera edición presencial en 2022 con la participación de unos 40 emprendimientos, no solo permite la venta o promoción de los diversos productos y servicios, sino que brinda la posibilidad de conectarse con sus pares para compartir las experiencias del emprendedurismo.

A realizarse el sábado 15 de abril de 10 a 15 hs en la Escuela de Economía y Negocios, ubicada en Caseros 2241, San Martín, durante la jornada también habrá música, juegos, espacios de intercambio y sorteos.

Los y las interesadas en participar podrán inscribirse a través de este enlace. Más información en [email protected].