En beneficio de la investigación y la enseñanza

El vicepresidente de la Universidad Nacional de La Plata, Fernando Tauber recorrió las obras de ampliación, remodelación y puesta en valor que se llevan a cabo en la Facultad de Ciencias Veterinarias.
En beneficio de la investigación y la enseñanza

Durante la visita, Tauber y el decano de la Facultad, Marcelo Pecoraro, siguieron de cerca los detalles de la puesta en valor y remodelación del antiguo Hospital de Grandes Animales, en el que se construyeron aulas, sanitarios y donde también funcionará el Centro de Graduados.

Además, se desarrollan obras de ampliación del Bioterio, que incrementará sensiblemente su capacidad productiva. De acuerdo al detalle de Planeamiento, Obras y Servicios, en la actualidad se está instalando un nuevo sistema de climatización en este  espacio, que aloja actividades docentes y de investigación y brinda servicios a terceros.

“Esta facultad es una de las más antiguas de nuestra casa de estudios, por ello, también ponemos un especial empeño en desarrollar intervenciones arquitectónicas que permitan poner en valor aquellos edificios que son parte del patrimonio histórico de la UNLP y de toda la ciudad de La Plata”, dijo Tauber.

Cabe destacar que los trabajos se enmarcan en el Plan General de Obras que impulsa la casa de estudios platense y busca el permanente desarrollo y acondicionamiento edilicio de las facultades y dependencias.

ESTEMOS CONECTADOS
Cooperativa Ecomedios